¡Hola!
Estuvimos hoy con Winston Petty e hicimos las grabaciones internas. La empresa se llama Insolita Studios y está ubicada muy cerca al metro Saúde, en São Paulo. El equipo de grabación está compuesto por Edson (el entrevistador), Guga (el camarógrafo), Rafa (el ayudante), Adnyce (la que arregló varias cosas, incluso los papeles con derechos de imágenes y el local donde la grabación ocurrió), Priscila y Fernanda (las que sacaron fotos y observaron todo como estudiantes).
Hay que pensar en muchas cosas antes de decir "grabar", y aunque yo haya leído en On Camera algunos puntos, en la práctica la cosa se pone muy clara. Hay que cuidar de la luz, del ruido, de detalles como un enchufe bajo el escritorio que no podría aparecer en la grabación o que el game que aparece en la computadora no deje de aparecer.
La participación de cada uno de los entrevistados será, aproximadamente, de cinco minutos. Hemos grabado, hoy, casi 1h10, y el martes próximo, 12 de mayo, continuaremos con las grabaciones externas. Imagínense el cuidado y el trabajo que uno tiene para encontrar las mejores cosas (que son muchas) y seleccionar. Winston ya hizo algunas entrevistas antes y eso ayudó bastante, pues que se sintió bien a gusto todo el tiempo. Grabamos junto a su escritorio, junto a los empleados, en una sala de estar donde hay games para que los empleados se diviertan, y junto al cuadro de tareas que nos pareció muy bueno.
Nosotros seis formamos un buen equipo. Reímos mucho todo el tiempo, y eso nos deja muy a gusto también. Creo que las cosas han salido bien. Les traigo algunas fotos. Una, en especial, trae parte de la broma que Guga hizo a Priscila y nos trajo risa por toda la tarde, que terminó con un café y panes muy agradable.
Un beso,
Fê
Risa né? Porque não foi com a sua mão...rs
ResponderExcluirBrincadeira, acredito que foi uma tarde proveitosa demais, quando tudo que estudamos pudemos ver na prática e isso é fantástico! Agora dá para entender o que é o tal bichinho que morde as pessoas e as fazem viviar nisso...rs. Sensacional!
Deixa o Guga comigo...não faltarão oportunidades.
Beijos
Pri